Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

viernes, 23 de septiembre de 2016

Traslado de la Virgen de la Paz a la Catedral para su próxima Coronación Canónica

Cofrades de Arahal. La Hermandad de la Paz va a vivir una semana en la que su titular mariana será coronada canónicamente en la Catedral por el arzobispo de Sevilla, Asenjo Pelegrina.
Mañana sábado 24 de septiembre, será trasladada en su paso de palio hasta la Metropolitana Catedral de Sevilla.
Recuerden, a las 17,30 horas, tendrá lugar el traslado de María Santísima de la Paz, en su paso de palio, a la Santa Iglesia Catedral, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos, estando la entrada prevista para las 23 horas.
El paso irá acompañado musicalmente por la Banda de música Santa Ana de Dos Hermanas y se estrenará en el martillo, al mando de los costaleros, Ernesto Sanguino con su equipo de auxiliares.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario