Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Músicos de Leyenda o Premio José Segura Medina de la A.M. Ntra. Sra. de la Victoria en Arahal

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal crea un nuevo reconocimiento o premio con el nombre de MÚSICOS DE LEYENDA JOSÉ SEGURA MEDINA. Con este último reconocimiento, la formación quiere premiar a todos aquellos músicos que poseen todos los valores de Pepe Segura, miembro que llevó toda la vida enriqueciendo la música de Arahal, como son: lealtad, fidelidad, constancia, perseverancia, y, sobre todo, un inigualable amor por la música demostrado durante muchísimos años. Así, podrán optar a estos premios todos los componentes de formaciones que aúnan los adjetivos anteriormente citados, independientemente pertenezcan o no a la Agrupación Ntra. Sra. de la Victoria.
La decisión del destinatario de estos premios la tendrá la Junta Directiva de esta formación musical.
Este premio se une a los ya existentes desde hace varios años, como son: los Premios Maestro Luis Alfonso Godino y los Premios Victoria Arahal.
Con este reconocimiento, la agrupación quiere seguir homenajeando a este singular músico de leyenda de Arahal, que perteneció a la antigua Banda Municipal de Arahal desde los años 40 hasta su desaparición , a principios de los años 60 a la antigua Banda de la OJE, bajo la dirección de Antonio Belizón. A la desaparición de esta, se unió a la Banda Santísimo Cristo de la Esperanza de Arahal, para después ser componente fundador de la Agrupación Musical Santa María Magdalena. En 1980 fue fundador de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria donde estuvo en activo hasta su fallecimiento en enero del 2015, teniendo el honor de estar en activo como músico durante 70 años.
El premio se le entregará al galardonado en la Gala de los Premios Victoria Arahal.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada