Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 12 de septiembre de 2016

La Virgen de los Remedios procesionó por el barrio de San Miguel de Marchena

Cofrades de Arahal. El pasado domingo 11 de septiembre procesionaba la Virgen de los Remedios de la Hermandad de Jesús Nazareno de Marchena, desde la Parroquia de San Miguel Arcángel. Como podemos observar en la galería, también la titular mariana de la hermandad ya estaba montada en su paso casi terminado por el equipo de priostía de la hermandad para este fin de semana de la Magna Mariana que podremos ver en Marchena.
Muchos los hermanos, fieles y devotos los que acompañaron esta procesión de glorias por la calles, arropando a la Virgen de los Remedios en el discurrir de la procesión.
La procesión discurría por las calles del mismo barrio de San Miguel adornadas por los más jóvenes de la hermandad que habían preparado con esmero los adornos. Rasaltar la petalá que le tiraron a la virgen momentos antes de su recogida.
Los sones musicales de la procesión los puso la Banda de Música Villa de Marchena.























Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario