Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 22 de septiembre de 2016

Arahal enamora a Ciudad Real

Cofrades de Arahal. La Agrupación Santa María Magdalena de Arahal y el Santísimo Cristo de la Piedad. Simbiosis Perfecta.
Los componentes de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal enamoraron a la
capital manchega con el acompañamiento musical de la procesión extraordinaria celebrada el pasado día 17 de septiembre por el IV Centenario Fundacional de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad.
La procesión, que partía puntualmente a las 20:00 horas de la Santa Iglesia Prioral Basílica Catedral de Santa María del Prado, discurrió por el centro de la ciudad abarrotando las distintas calles y plazas y con un nutrido grupo de hermanos y representaciones de Cofradías de penitencia y gloria de Ciudad Real.
La Cofradía ha mostrado públicamente su agradecimiento a la banda arahalense por su buen hacer, su profesionalidad y sobre todo por su disposición y buen trato para con la corporación ciudadrealeña, llevándose el cariño de todos los cofrades de la ciudad que no cesaron de arropar la procesión hasta que se recogía a eso de las 00:30 horas en su sede canónica.

Redacción,  foto y vídeo: Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada