jueves, 8 de septiembre de 2016

Carlos Crivell Reyes, meditador del Stabat Mater en la Hdad del Santo Entierro de Arahal

Cofrades de Arahal. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal, ha designado a Carlos Crivell Reyes para ser el encargado de pronunciar la meditación del Stabat Mater el próximo mes de noviembre, ante las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de los Dolores. 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad de Gales, adscrita al Centro Andaluz de Estudios Empresariales, es experto en comunicación empresarial por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y ha trabajado como coordinador del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla. 
Muy vinculado al barrio del Arenal, desde muy joven es hermano de las cofradías de la Carretería y del Baratillo, formando también en la nómina de las hermandades del Amor y de la Virgen del Amparo de la parroquia de la Magdalena. 
Ha protagonizado distintos pregones y exaltaciones cofradieras, como las realizadas para la Virgen del Pilar de San Pedro, el pregón del Distrito Nervión, el de la Semana Santa de Valencina de la Concepción y el Pregón de las Glorias de María de la Hermandad de la Paz de 2013, el acto de XLIII Acto de Exaltación a la Eucaristía en la Hermandad de la Cena de Sevilla en este mismo año, entre otros… Cabe destacar su magnífico pregón de las Glorias de María, pronunciado en abril de 2014 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. 
Ha colaborado en distintos medios de comunicación, como el diario El Mundo, Onda San Pablo y Onda Giralda, y ha sido director del programa cofradiero "Candelería", de la Cadena Cope. Autor de la tesina "Evolución y análisis de los programas radiofónicos de Semana Santa en Sevilla", es además colaborador habitual en boletines de hermandades, en especial en el de la Hermandad del Amor, donde fue miembro de su consejo de redacción. 
El acto tendrá lugar en el mes de noviembre en la Iglesia de San Roque de Arahal, sede canónica de la Hermandad del Santo Entierro siendo la octava edición del mismo desde que Eduardo del Rey Tirado iniciara el mismo en 2009.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario