sábado, 17 de septiembre de 2016

La Virgen de los Dolores de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha salido en Corona Dolorosa

Cofrades de Arahal. En la noche del sábado 17 de septiembre la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal ha puesto fin a los cultos celebrados en honor a su titular Nuestra Señora de los Dolores.
Se ha celebrado la solemne Corona Dolorosa portando la imagen por un recorrido diferente, un recorrido que será nuevo cada año. Esto es una de las cosas que la hermandad quería conseguir, acercar la imagen al pueblo, que pasara por calles donde nuestra memoria no tenga guardado ese recuerdo,  calles estrechas, con elevaba pendiente, calles que no suelen ser transitadas por hermandades. Este año le ha tocado al Barrio del Agua de Arahal, calles como Carmona, Mogrollos, Mina, Huertas o Arroyos.
El recorrido, con un ritmo bueno, acompasado entre el coro de la hermandad y los rezo de hermanos, fieles y devotos, la virgen ha sido portadas por los hermanos costaleros, músicos y hermanos de la hermandad, vestidos con trajes de riguroso luto

Mucha gente la que han estado por las calles del pueblo acompañando a la Virgen en sus Dolores para poner punto y final a los cultos celebrados en su honor en la Parroquia Santa Maria Magdalena durante estos días en torno a su festividad.













Fotos: Andrés García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario