viernes, 9 de septiembre de 2016

La Divina Pastora de San Juan de Marchena procesiona este sábado por las calles de la feligresía

Jesús Díaz. La Divina Pastora de Nuestras Almas de la Parroquia de San Juan de Marchena procesionará este sábado por segundo año por las calles de la feligresía.
Los actos y cultos en torno a la Divina Pastora, organizados por el Grupo Juvenil y la Parroquia, comienzan este viernes con el Rosario de vísperas por las calles del recorrido procesional acompañado por sevillanas y coplas de campanilleros acabando con el canto solemne de la salve ante el paso de la Divina Pastora.
El sábado, tras el rezo del ángelus, tendrá lugar la solemne función en honor de la Divina Pastora de nuestras almas cuya predicación estará a cargo del diácono Francisco José Duarte Maqueda.
A las 20,00 horas tendrá lugar la solemne procesión de alabanza de la emperatriz de cielos y tierras María Santísima Divina Pastora de Nuestras Almas, cuyo recorrido será el siguiente: Plaza Cardenal Spínola , San Juan , Coullat Valera, San Francisco, Jamalla, Majón, Carreras, San Francisco , Padre Marchena, Plaza Cardenal Spínola y entrada a las 23:00 horas.
Para anunciar tan Solemne Procesión se ha realizado un cartel obra del reconocido pintor  José Naranjo Ferrari.
Desde este Grupo Juvenil se invita a todos los vecinos a adornar sus casas para mayor honor y gloria de la santísima virgen igualmente se invita a todos a participar en estos días de gozo y alegría en el que celebramos los cultos en honor de la Divina Pastora de Marchena.
Foto Cartel: José Naranjo Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario