domingo, 24 de febrero de 2013

XXV Años de Victoria-Arahal. Francisco Fdez.

Fco. Fernández García. Hoy domingo sobre mediodía, nos dirigiremos una vez mas, y van............en busca de nuestro barrio, donde se encuentra  y se erige en imponente figura ese magnífico templo convento franciscano, como es la iglesia de San Roque. 
Victoria San Roque, unas palabras que seguro les retumbaba en el alma a los mas viejos de esta familia ¿verdad Maestro?, es un lugar especial para nosotros, allí un once de mayo del 1980 comienza nuestra Historia con el nombre de Victoria, el triunfo de la música. 
Hoy nuestras marchas se harán oraciones  ante Ella, nuestra madrina, La Señora de San Roque y a la que siempre le pedimos que nos siga amparando en su manto, sonaran nuestras marchas hechas oraciones a nuestro Cristo yacente, al que también tuvimos el honor, ¡eso si que es un honor!,  de acompañarlo algunos años. Pero hoy nuestra música tendrá una dedicatoria especial, irán dirigidas al Rey de San Roque, a la imponente figura del Stmo. Cristo de la Sagrada Entrada en Jerusalén en sus 25 años de su bendición. Todavía están presentes en el corazón de esta banda las imágenes y sonidos de aquel primer Domingo de Ramos del 1988 que lo acompañamos. Una vez más nuestro agradecimiento a la Hermandad de San Roque. 
Por las calles de Arahal aún resuenan marchas como Campanilleros de Utrera, Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Campanilleros, y por supuesto nuestros dulces cantos litúrgicos. 
Hoy y desde esta gran familia VICTORIA ARAHAL, queremos darles nuestras FELICITACIONES A LA VENERABLE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALEN, SANTO ENTIERRO DE CRISTO MARIS SANTISIMA DE LOS DOLORES Y SANTA ANGELA DE LA CRUZ DE ARAHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario