viernes, 1 de febrero de 2013

Ofrenda Floral de la Santísima Virgen de los Dolores Arahal por Fran Granado

… cuando la primavera esta en el punto más alto de floración nos vamos a visitar a la flor más bonita del jardín del prado de San Roque en Arahal. Pero muy especialmente  a visitar  una flor que parece que nace entre claveles y alelíes, entre nardos y rosas, una flor querida por un barrio y un pueblo, una flor de alegre tristeza, de rojo pasión sus pétalos al rozar la brisa del Viernes Santo. La Iglesia de San Roque e vuelve entera aroma de las flores más bonitas que la naturaleza nos da, todo ello para contemplar  la Santísima Virgen de los Dolores de la Hermandad del Santo Entierro.
Este será la galería que podemos contemplar hoy en el Blog de Imágenes Cofrades Francisco José Granado Humanes, la ofrenda floral que todos los años recibe uno de los titulares de esta Hermandad.
 Como siempre daros las gracias por la infinidad de visitas que todos los días tiene el blog y también por sus comentarios y por el número de personas que lo promocionan. Son muchos los seguidores de todo el mundo los que a día de hoy nos encontramos en el mismo portal y unidos por un sentimiento mutuo.
@patero35 @cofradesarahal @fran_granado (instagram)
Gracias  a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario