miércoles, 6 de febrero de 2013

Premio "Labores" de la revista Sevilla Nuestra para Arte Sacro

Cofrades de Arahal. Hoy publicamos esta noticia especial, porque si habitualmente nosotros, los portales de internet dedicados a la difusión, publicidad e información de los respectivos actos cofrades somos los encargados en difundiros algún acto, esta vez el Blog de Cofrades de Arahal tiene a bien difundir que el prestigioso portal con quince años a sus espaldas y millones de visitas como es Arte Sacro ha sido elegido  ganador del premio “Labores” de la Revista “Sevilla Nuestra” en su edición 2013 por la aportación durante todo el año a la Sevilla Cofrade y a los amantes de las tradiciones. Dicho acto se realizará el miércoles 20 de Febrero a las 20:00 horas en la sede central Fundación Caja Sol en la plaza San Francisco.
Como decía anteriormente, después de tantos años informando de este mundo cofrade que tanto nos gusta, somos muchos las personas que bebemos de este gran manantial de información todos los días del año. Es un proyecto con solera y cada vez más trabajado y elaborado  por su presidente y colaboradores. De buena tinta os puedo asegurar que Arte Sacro lo llevan un grupo de personas como el que os habla que solamente la dedicación empleada por la información cofrade es su desvivir todos los días del año. Su implicación de las personas colaboradores de Arte Sacro llega hasta un punto inimaginable.
Este que os escribe se alegra enormemente del premio. Porque en la sociedad en la que vivimos hacer este tipo de cosas simplemente por gusto es muy pero que muy difícil de creer y sinceramente así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario