martes, 26 de febrero de 2013

Últimas noticias sobre la Agrupación Nuestra Señora de la Victoria

 


Últimas noticias sobre la Agrupación Nuestra Señora de la Victoria 
"CONTRATOS 2013"











 

Como siempre es un placer recibir información de nuestras Hermandades o Bandas de nuestro pueblo en el blog Cofrades de Arahal, pues bien hoy nos toca ponernos al día sobre los nuevos contratos que la Agrupación Nuestra Señora de la Victoria tiene por delante.
Contratos:
La misma Banda me informa que el  
Viernes de Dolores volverán a acompañar a Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas de la barriada sevillana de Pio XII. Domingo de Ramos como nos podemos imaginar empezará la semana con nosotros en la Borriquita de la Hermandad del Santo Entierro. Lunes Santo como ya es una tradición tocará en la Hermandad de la Sagrada Cena de Puente Genil, renuevan el Martes Santo con Hermandad de Jesús de la Pasión de Dos Hermandas estos contrato se renuevan por mutuo acuerdo de las partes de año en año.  El Miércoles Santo con la Hermandad de Jesús Cautivo del Coronil,  Jueves Santo la banda se ha comprometido para tres años con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Paradas. Para la Madrugada del Viernes Santo la banda tocará a la Hermandad de Jesús Nazerno. El Viernes Santo por la tarde la banda acompañará el paso del Duelo de la Hermandad del Santo Entierro de Morón. Sábado Santo de nuevo al Palmar de Troya tras la Virgen de los Dolores en Soledad. Y para  terminar esta tremenda remesa de contratos, acabamos con el Domingo de Resurreción en el Resucitado de Villamartín (Cádiz).

1 comentario:

  1. Creo que tambien tienen contrato para la Madrugá, que desde hace años tocan al Nazareno de Osuna. Memorable esa estampa arriba en la Colegiata, con todo un pueblo a los pies de su Jesús. Saludos.

    ResponderEliminar