lunes, 25 de febrero de 2013

Gracias a la A.M. Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal. Fran Granado

Foto: Carmen González
Quiero hacer público mi agradecimiento a la Agrupación  Musical Nuestra Señora de la Victoria por el trato hacia mi persona que recibí el pasado Domingo 24 de Febrero. Es muy grato recibir este tipo de menciones por varias razones... La primera y más importante que se reconozca la inmensa labor que personas como la que escribe le dedican una infinidad de horas al cabo del año siempre para engrandecer nuestra Semana Santa en todos sus campos. Es cierto que es una labor desinteresada pero os puedo asegurar que poco a poco está dando sus frutos y que cada día somos más conocidos en todo el mundo.
La segunda razón es simplemente deciros que hoy me he sentido profeta en mi tierra. La Agrupación ha tenido a bien tener cuatro menciones en el día de hoy, una para Cármen González (Arahal Información), Javí Jiménez (Arte Sacro), Francisco Fernández (encargado de las redes sociales de la Agrupación) y Fco. Granado (Blog Cofrades de Arahal). Si nos paramos a pensar todo o casi todo se queda en casa. Por una vez, miramos a nuestro alrededor y sin pasar la frontera  de las sevillanas maneras nos quedamos y apostamos por Arahal y sus Arahelenses.
Muchas gracias porque habéis esculpido en el seno de mis recuerdos un día memoriable que siempre recordaré.
Fco. José Granado Humanes

2 comentarios:

  1. José Antonio Vázquez25 de febrero de 2013, 23:04

    Felicidades y Enhorabuena por este merecido reconocimiento. Se ha visto recompensada esa gran labor que haces por nuestra Semana Santa. Espero que sea el primero de una larga lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.esto es merecidísimo y justo.a través de tu objetivo podemos contemplar todo el año lo que a muchos nos gusta, la semana santa.

    ResponderEliminar