viernes, 24 de abril de 2020

¿Qué se siente en un Grupo Joven?

Juan Carlos López. En un Grupo Joven siempre te acogen con cariño desde el primer día en el que ya eres miembro. Los Grupos Jóvenes siempre están hay  ayudando a su hermandad, organizan todo tipos de campañas, comidas a beneficios para la caridad, la limpieza de la plata, torneos de cualquier deporte... También la ayudan montando los altares para los Cultos, Besamanos y Besapiés, Quinarios, etc.
Con todo eso la hermandad esta agradecida de tener un Grupo Joven porque sabe que siempre estarán para ayudar, montaje del Belén y altares de Cultos y para la Procesión del Corpus Christi.
También la hermandad los ayuda con todo esto. Lo que de verdad se siente ahí, es que siempre estas con tu hermandad, los miembros de ese Grupo Joven que serán unos buenos amigos y dispuestos siempre en ese empeño de ayudar a la hermandad; tener convivencias con la Junta, hermandades, otros Grupos Jóvenes, ayudas en montaje de los pasos procesionales, en acompañar a sus Sagrados Titulares siempre, ir también acompañando en Procesiones de Glorias.
Son muchas cosas las que se viven en un Grupo Joven donde siempre serás feliz y estar orgullos@ de estar ahí donde siempre te querrán.
Por último, quiero decir a los jóvenes de las hermandades que os animéis a estar en un Grupo Joven y no dejarlo nunca porque siempre te tendrán un cariño muy grande y donde siempre tú tendrás un hueco en el corazón donde metas a tu hermandad y el amor y el cariño a tus Sagrados Titulares.
J. Carlos López P. Miembro del Grupo Joven de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal
Foto: J. Carlos López

No hay comentarios:

Publicar un comentario