Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

domingo, 14 de febrero de 2016

Primera salida procesional del Soberano Poder de la barriada del Pantano de Morón de la Frontera

Eduardo Fdez. López. El barrio moronense de El Pantano disfrutará el próximo Viernes de Dolores con la primera salida procesional de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, inaugurando de esta manera y por primera vez la Semana Santa de esta localidad.
Esta imagen, tallada por el escultor local Manuel Martín Nieto es titular de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, María Santísima de los Ángeles y de la Cruz en sus Misterios Dolorosos, Nuestra Señora del Rosario y Bendito Patriarca San José, establecida en la Parroquia de San José de la citada barriada del Pantano.
La salida tendrá lugar a las 20 horas y su entrada a la 1 de la madrugada, estando acompañada musicalmente la imagen por la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
El recorrido será el siguiente: Iglesia, Nervión, Malaga, Dalía, Diamela, Amapola, Cádiz, Seguras Vivas A, Coca de la Piñera, Borujas, Parque Borujas, Magnolia, Almería, Melilla, Villaud, San José de Calasanz y entrada.
El paso en el que procesione el Señor del Soberano es el antiguo paso de misterio de la Hermandad sevillana de La Trinidad y en el que procesionó hasta hace tres años el misterio del Cristo de las Cinco Llagas.
El reparto de papeletas de sitio para los hermanos que quieran acompañar al Señor en esta su primera salida procesional será del 1 al 15 de marzo en la Casa de Hermandad situada en la calle Coca de la Piñera de 19 a 21:30 horas.
El barrio del Pantano ya espera ver por sus calles a esta portentosa imagen que representa vivamente el momento en el que Jesús es llevado ante Poncio Pilatos, aún con dos lágrimas y habiendo sudado sangre en su agonía en el Huerto de los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada