Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 1 de febrero de 2016

Javier Rodríguez Caro elegido como Exaltador de la Virgen de la Amargura de Paradas

Cofrades de Arahal. Francisco Javier Rodríguez Caro ha sido elegido por la Junta de Gobierno para la III Exaltación a María Santísima de la Amargura de Paradas.
Javier, nació el 19 de Julio de 1972, y actualmente desempeña su profesión como profesor de ciclos formativos de Comunicación, Imagen y Sonido. Hermano de la hermandad del Santo Entierro de Paradas, así como también del Santo Entierro de Arahal, La Macarena de Sevilla y de La Esperanza de Arahal. En la Esperanza, es Hermano Mayor desde el año 2008. Fue Presentador del Cartel en el año 2004, y Pregonero de la Semana Santa de Arahal en 2013.

La Exaltación será en el fin de Semana de "La Amargura" (sábado 6 y Domingo 7 de Febrero) en La Parroquia de San Eutropio de Paradas.
Foto: Carmen González

No hay comentarios:

Publicar un comentario