Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 23 de febrero de 2016

"Madre y Reina, Victoria" nueva composición musical de Luis Manuel Catalán


Cofrades de Arahal. La Banda de Música Municipal Arahal​ en su tradicional concierto de cuaresma en la Iglesia Ex-Convento de San Roque con la Hermandad del Santo Entierro de Arahal​, estrena una nueva composición de Luis Manuel Catalán​ Nuñez, subdirector de la Banda de Música Municipal de Arahal y director de la Agrupación Musical Nuestra Señora Victoria​ de Arahal.
Dicha composición se llama "Madre y Reina, Victoria" esta dedicada a la imagen de Nuestra Señora de la Victoria de la Cofradía de la Pollinica Archidona (Málaga), hermandad que acompaña la Banda de Música Municipal de Arahal en la tarde noche del Domingo de Ramos.

Luis Manuel que engrandece sus composiciones para Banda de Música junto a Palio de Estrellas y Domine Deus Noster, ambas composiciones dedicadas a los Titulares de la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal.


Fotos: Archivos Hdad Pollinica Archidona y Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada