lunes, 29 de febrero de 2016

IV Exposición de Fotografía Cofrade en Arahal

Cofrades de Arahal. Como ya va siendo tradicional por estas fechas, la Asociación de Fotografía e Imagen "la Caja de Luz" inaugurará el próximo viernes 4 de marzo, a las 21 horas, donde contará con un acto de presentación a cargo de Manuel Jiménez Gallego, unas diapositivas de imágenes realizadas por el miembro de la asociación Selu Gallego Fotografía y para terminar podran disfrutar de una proyección de imágenes de todos los asociados sobre la Semana Santa.
La exposición cuenta con 40 imágenes que te trasladará a las vivencias que cada año el cofrade siente en la semana grande, expuestas por diferentes miembros de la Asociación de la localidades de Paradas, Marchena y Arahal. Además esta vez contará con la novedad de que la exposición estará ubicada en la calle Pozo Dulce número 59, pudiéndose encontrar expuestas diferentes temáticas por secciones como "nocturnas y atardecer", "blanco, negro y sepia", "saetas" y "azahares y verdes de la primavera".
La exposición estará expuesta del 4 al 18 de marzo en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los fines de semana de 12 a 14 horas. Te esperan, no te arrepentirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario