Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

viernes, 5 de febrero de 2016

La Hdad del Santo Entierro de Arahal organiza una Peregrinación hacia la Basílica del Gran Poder

Cofrades de Arahal. La Hermandad del Santo Entierro organiza una Peregrinación hacia la Basílica del Gran Poder (Sevilla), enmarcada dentro del Jubileo Extraordinario de la Misericordia convocado por el Papa Francisco bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”.

A fin de obtener la indulgencia plenaria peregrinando hasta uno de los siete templos jubilares de nuestra Archidiócesis, el objetivo de este acto pastoral no es otro que el de ayudar a nuestros hermanos a vivir la Cuaresma como un tiempo de gracia y renovación espiritual.
La visita parte el sábado 20 de febrero desde la Iglesia de San Roque a las 16:30 horas, incluyéndose en la misma, además de la celebración de la Eucaristía, la visita al tesoro de la Hermandad del Gran Poder. Todos los peregrinos que participen recibirán una acreditación personalizada como recuerdo, por lo que deberán facilitar su nombre y apellidos al retirar los billetes de autobús.
El precio del billete es de 10 € y a partir del sábado 6 de febrero, puede adquirirse en la Iglesia de San Roque, la Administración de Lotería de Arahal y la Joyería El Broche, hasta completar la capacidad del autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada