sábado, 27 de febrero de 2016

"Ángeles de Dios" el verdadero concierto de Cuaresma de la Agrupación Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal


Cofrades de Arahal. Este domingo 6 de marzo del presente año 2016 será el quinto año en que los músicos de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal disfrutarán del concierto otorgado en la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira. 
Banda. Somos los músicos los que verdaderamente disfrutamos de este emotivo concierto al ver las caras, cuando interpretamos nuestra música, de todos los ángeles que están allí presentes. Sí, son ángeles, que con una simple mirada, sonrisa o gesto nos dicen gracias y nos alegran ese día tan especial como es este esperado concierto.
No se puede describir con palabras lo que se siente al tocar nuestras marchas a los ángeles allí presentes. Es como un sentimiento de cosquilleo por la barriga desde que estamos en el apeadero de autobuses esperando para irnos a aquel magnífico lugar. Una vez allí se produce una sensación de alegría y nerviosismo a la vez. Alegría al ver la gratitud en sus miradas, sonrisas y gestos, y nerviosismo por querer interpretar nuestra música a la altura que ellos se merecen, el cielo.
Tales son los sentimientos que aparecen en cada concierto, en aquel lugar y hacia esos ángeles, que es el primer certamen al que la banda establece fecha, la cual es inamovible. Esta es la actuación más esperada y la que más ilusión nos despierta a los componentes de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria. Desde hace cuatro años, nuestra Cuaresma y nuestra Semana Santa no tiene sentido sin la celebración de este gran concierto lleno de sentimientos y de emociones. Concierto del cual los músicos tenemos el gran honor de disfrutar. Concierto donde esas maravillosas personas nos regalan humildad, sencillez, sentimientos, emociones, alegría, etc. Concierto a través del cual nos alegran la vida esas maravillosas personas, consideradas por todos los músicos un regalo del cielo, unos Ángeles de Dios.
Antonio Sánchez Muñoz, músico de la Victoria de Arahal.

Foto: Fran Granado

1 comentario: