miércoles, 26 de octubre de 2016

Nuevo trabajo discográfico de la Banda de Jesús Nazareno de Arahal con motivo del XXV Aniversario fundacional

Cofrades de Arahal. Muchos de los seguidores de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal sabrán que están muy cerca de conmemorar su XXV aniversario fundacional. Pronto se dará a conocer cuando tendrá lugar la presentación oficial de todos los actos preparados con motivo de esta efeméride tan importante para la formación musical.


Uno de los grandes proyectos es el de llevar a cabo la grabación de un nuevo trabajo discográfico en el cual la banda y la dirección musical llevan trabajando duramente desde el mes de septiembre, y para que el este proyecto se lleve a cabo han puesto toda la confianza en el Estudio Domi de Morón de la Frontera.



La grabación del trabajo discográfico comenzará en el mes de diciembre. El futuro trabajo discográfico contará con un total de 11 marchas propias de diversos compositores. Y desde estas líneas, agradecerles a David Rodríguez Martínez, Miguel Mateos Valdayo, David Lobato Arahal, Francisco Ortiz Morón, Jesús Muñoz Fernández y Emilio Escalante Romero por la composición de sus respectivas marchas y que podremos disfrutar en el disco.
Entre las obras que se grabarán, cabe destacar el motivo o dedicatoria de cada una de las marchas. Así pues, hay obras dedicadas a Hermandades las cuáles llevan muchos años acompañándoles en su estación de penitencia, y a las que consideran ya como una parte más de la formación musical. 



Y así podemos citar a la Hermandad de la Madrugá de Bollullos par del Condado, a la cuál acompañamos el Domingo Ramos; la Hermandad de Jesús de la Columna de Algeciras, a la cual acompañamos el Lunes Santo; o a la Hermandad de San Pedro Apóstol de Estepa, a la cuál acompañamos el Martes Santos. También queremos destacar las demás obras, que están dedicadas a la propia banda, a nuestra Estación de Penitencia en la Madrugá del Viernes Santos, y como no las dedicadas a nuestros Santos Titulares, entre las que se encuentra una marcha dedicada a Nuestra Madre Virgen de los Dolores, que aún no ha sido estrenada, y que verá la luz por primera vez en la presentación del Disco.


Fotos: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario