miércoles, 5 de octubre de 2016

Convocatoria de elecciones en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal

Cofrades de Arahal. El pasado 3 de octubre el Consejo General de Hermandades de Arahal se reunió en asamblea acordando convocar públicamente elecciones a una nueva Junta Superior de Gobierno.
El plazo de presentación de candidatos de acordó que empieza el día 5 de octubre y finaliza el día 25 del mismo mes.
Las papeletas de los candidatos son personales y podrán ser retiradas en las secretarías de las distintas hermandades que componen la asamblea. Dichas papeletas serán presentadas al secretario del Consejo en su domicilio en la calle Felipe Ramírez número 7.
Para formar parte de la Junta Superior de Gobierno es requisito indispensable cumplir con lo establecido en los artículos 21 y 23 de los Estatutos. Los cuales están disponibles en las secretarías de las distintas hermandades.
Los cargos a presentar son los siguientes:
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Vicesecretario
Tesorero
Dos Vocales
La duración de la Junta Superior  es de cuatro años, y su renovación se celebrará coincidiendo con la apertura del curso parroquial en el mes de octubre.
Los representantes de las hermandades en la Asamblea General (hermanos mayores), son los únicos que tienen voz y voto. En este caso, ellos son los que votan solamente al señor Presidente, una vez elegido éste, será el que designe los demás cargos de la Junta Superior de Gobierno, de acuerdo con su mejor criterio y funcionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario