Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 26 de octubre de 2016

La Parroquia de San Juan de Marchena celebra este viernes la Festividad de San Judas Tadeo

Jesús Díaz. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena (Sevilla) conmemora (D.m.) este viernes, 28 de octubre, la Festividad de San Judas Tadeo con la celebración de Santa Misa en su honor, dando inicio a las 20,00 horas.
Por este motivo, la Parroquia de San Juan, situada en la Plaza Cardenal Spínola de la localidad sevillana, abrirá en horario especial para que los fieles y devotos de San Judas Tadeo puedan pedir su intercesión ante su altar.
En concreto, las puertas de San Juan permanecerán abiertas desde las 11,00 a las 13,00 horas, en horario de mañana; y desde las 18,00 a las 21,00 horas, por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada