miércoles, 10 de septiembre de 2014

Solemne Triduo y Salida Procesional de la Virgen de los Remedios de Marchena

Cofrades de Arahal. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísima Titular Ntra. Sra. de los Remedios D.m. durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, a las 21:00 horas Solemne Triduo. Comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Presidirá el Rvdo. P. Fray Tomás Javier Gago Sotelo M.D. Párroco de San Miguel y Director Espiritual de nuestra Archicofradía.
El día 14 de septiembre a las 19:30 horas se realizará la Salida Procesional de Ntra. Sra. de los Remedios,  por las calles del barrio de San Miguel de Marchena, acompañada por la Banda de Música Villa de Marchena.
Os invitamos a conocer nuestra procesión de gloria de la Virgen de los Remedios, donde destacan las calles engalanadas y la gran devoción del barrio, patrona del barrio de San Miguel.
Recorrido: Plaza de San Miguel, Cruz, Arahal, Pernía, Pintor Goya, Mariano López Goytia, Madre de Dios, Madre Carmen Ternero Ibarra, Sevilla, San Miguel y Entrada en su Templo.
Foto: Antonio Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario