martes, 23 de septiembre de 2014

Cultos extraordinarios y procesión de traslado con motivo del 50 aniversario de la Virgen de las Angustias en Carmona

Cofrades de Arahal. Tal como hemos venido informando en esta  página, la Hermandad del Sagrado Descendimiento viene celebrando con diversos actos el aniversario de la realización de la imagen de Nuestra Señora y Madre de las Angustias, obra que talló en 1963 el imaginero Antonio Castillo Lastrucci.
A lo largo de esta semana, tendrá lugar la celebración en la Capilla de San Francisco de un Solemne Triduo de acción de gracias, durante los días 24, 25 y 26. Las eucaristías se iniciarán a las 20:30 horas.
TRASLADO. Rosario.
El Viernes 26, después del Triduo, se trasladará la imagen Titular  en Rosario vespertino al templo parroquial de S. Pedro con el siguiente recorrido: salida de la Capilla de S. Francisco, Plaza Imaginero Antonio Eslava, S. Francisco, Atarazanilla, Enmedio, Paseo del Estatuto, S. Pedro y entrada en la Iglesia de S. Pedro.
FUNCIÓN EN SAN PEDRO.
El  sábado día 27 a las 20:00 hrs. tendrá lugar  en la Iglesia de S. Pedro la celebración de una Solemnísima Función en honor y gloria a Ntra. Sra. y Madre de las Angustias.
TRASLADO PROCESIONAL.
Tras la celebración Eucarística se procederá al traslado solemne de la Imagen a la Capilla de S. Francisco, con el acompañamiento musical de la Banda de Música del Arrabal de Carmona.
El recorrido de la procesión será el siguiente: salida de la Iglesia de S. Pedro, S. Pedro, Angostillo, Fuente Viñas, Aguditas, Tinajería, Tahona, S. Francisco, plaza del Imaginero Antonio Eslava y entrada en la Capilla de S. Francisco.
BESAMANOS EXTRAORDINARIO
El domingo 28 la Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besamanos, con horario de 12:00 a 20:00 H., siendo la ofrenda floral a las 13:00 horas y la presentación de los niños a la Virgen a las 19:00 horas.
La parte musical de estos cultos correrá a cargo de Rafael H., Coral Polifónica la Palmera, el Coro Ave María, la Coral de la Virgen de Gracia y la Banda de música El Arrabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario