jueves, 11 de septiembre de 2014

El Grupo Joven de la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera se une a los actos de los 150 años de la llegada del Ferrocarril

Cofrades de Arahal. Con motivo de los 150 años de la llegada del ferrocarril a Morón, tanto el Ayto. de Morón como la asociación de ferrocarriles de España están llevando a cabo distintos actos con motivo del mismo. Hoy jueves tendrá lugar una charla coloquio en Santa Clara, el domingo a las 12 de la mañana, la Misa Dominical de San Miguel será cantada por el Coro de los Ferrocarriles Españoles y al término de la misma tendrá lugar un concierto en el mismo lugar Sagrado. El viernes 12 a partir de las 20:30h de la tarde, en la antigua estación del Ferrocarril (al lado de la Cepsa) habrá un acto de conmemoración de la efeméride y a continuación habrá una actuación de los grupos arriba reseñados.
¿En qué le influye todo esto a nuestra Hermandad?
Pues bien, queremos invitarte a todos los actos, pero sobre todo al que tendrá lugar el viernes a las 20:30h en la antigua estación del Tren, pues tras conversación con la asociación, nuestro grupo Joven será el encargado de la barra del concierto para recaudar fondos para la Hermandad. El viernes, si puedes, pásate un rato agradable en la estación del Tren y estarás colaborando tanto con el grupo Joven como con la Hermandad de la Santa Cruz de Morón de la Frontera.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario