lunes, 22 de septiembre de 2014

Cursos de Formación de Acólitos, Monaguillos de Liturgia y Curso de Confirmación de adultos para hermanos‏ en Utrera

Cofrades de Arahal. III Curso de Acólitos y Monaguillos de Liturgia. Por tercer año consecutivo, nuestra Hermandad organiza el Curso para Acólitos y Monaguillos de Liturgia, que va dirigido a jóvenes, es por ello que se ha invitado a dar información entre los integrantes de las parroquias, los hermanos de las hermandades en especial a los grupos jóvenes, asociaciones juveniles etc.
El curso dará comienzo a partir del 8 de octubre que se realizará la presentación a los interesados y durará hasta el 20 de marzo 2015. El curso será semanal, los viernes de 17:30 a 19:00 horas, quedando libres de este cuando sea día festivo, puente o día no lectivo del curso escolar. El horario puede variar dependiendo de las necesidades de los asistentes al curso.
El curso de formación constará de las siguientes partes: 
· Clase teóricas sobre formación de acólitos, monaguillos y Eucaristía.
· Visitas guiadas para conocer a fondo el mundo de las Hermandades utreranas, así como su funcionamiento interno.
· Historia de la Hermandad y de las Hermandades de Utrera y Sevilla y de la Semana Santa.
· Talleres de Priostía.
· Charlas Temática. 
Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Hermandad por correo electrónico a hermandadcristodelamorutrera@gmail.com, en nuestra secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas, o el mismo día 8 de octubre, día de la presentación del curso a los interesados. 
Curso de Confirmación para adultos para hermanos de la Hermandad. El próximo 9 de octubre, se realizara la presentación y el comienzo de I Curso de Confirmación para adultos de la Hermandad. La misma tendrá una duración de 2 años, y se impartirán cada quince días, por nuestro Director Espiritual D. Antonio J. Rodríguez de Rojas. 
Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Hermandad por correo electrónico a hermandadcristodelamorutrera@gmail.com, en nuestra secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas, o el mismo día 9 de octubre, día de la presentación del curso a los interesados. 
También pueden hacerlo saber a cualquier miembro de la Junta de Gobierno para su información al Diputado de Formación o Diputado de Cultos, responsables de ambos cursos. 
Twitter: @HdadSalesianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario