viernes, 26 de septiembre de 2014

El besamanos extraordinario de la Virgen de la Esperanza de Marchena pone el broche de oro a los actos del X Aniversario de su Coronación

Cofrades de Arahal. La imagen de Santa María Virgen de la Esperanza Coronada de Marchena estará expuesta en solemne y devoto besamanos hoy viernes y mañana sábado, 26 y 27 de septiembre, en la Capilla de la Hermandad de la Vera Cruz, siendo este acto el broche de oro al programa de actos organizados con motivo del décimo aniversario de la Coronación Canónica de la imagen titular de la Corporación del Jueves Santo marchenero.
Tras el Triduo Extraordinario celebrado la semana pasada en la Parroquia Matriz de San Juan Bautista, con la participación del cardenal emérito de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo, y el traslado de la imagen mariana el pasado sábado a su Capilla de la calle San Francisco, la Hermandad de la Vera Cruz quiere poner cerrar el programa de actos con una actividad a la altura de tan importante efeméride en la vida de la centenaria Corporación.
Así, la Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ánimas, Archicofradía del Señor de la Santa Vera Cruz, Santa María Virgen de la Esperanza Coronada y San Juan Evangelista expondrá a la Veneración de sus fieles en Solemne y Devoto Besamanos a su titular, Santa María Virgen de la Esperanza Coronada el viernes, 26 de septiembre, de 19,00 a 22,00 horas; y el sábado, 27 de septiembre, de 11,00 a 13,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Jueves quiere agradecer la tan buena acogida del programa de actos por los hermanos de la misma y devotos de la Virgen, que han ofrecido una magnífica respuesta de público a todas las actividades de culto, formación y obra social realizadas.
Por último, invita todos los hermanos, fieles, devotos y pueblo en general al besamanos extraordinario, broche de oro de la conmemoración de los diez años de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza el 18 de septiembre de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario