Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Proyecto de una nueva saya para María Santísima de la Paz de Utrera

Cofrades de Arahal. Un grupo de hermanos y devotos de María Santísima de La Paz de Utrera, han sido los encargados de promover el proyecto de nueva saya para la Santísima Virgen.
El diseño ha sido realizado por el artista malagueño, Curro Claros, siendo ya ejecutado por el bordador Daniel Prieto González, de la localidad onubense de Lepe.
La prenda será bordada en hilo de plata fina y sedas de colores, sobre tisú de plata, además de contar con apliques en marfil realizados por la artista utrerana Encarnación Hurtado.
Recalcar que no existe fecha para el estreno de la obra, debido a que todo dependerá de los donativos que los promotores del proyecto obtengan, evitando en todo caso que suponga una carga adicional a los numerosos gastos con los que la hermandad ya cuenta.
Redacción: Emilio Muñoz Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada