Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

viernes, 4 de noviembre de 2016

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal tocará en la vecina localidad de Marchena

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal llevará sus sones musicales al Señor de la Humildad y Paciencia de la monumental ciudad sevillana de Marchena.
En la tarde noche del pasado viernes día 4 de noviembre en el Antiguo Convento de Santa Clara, se rubricó el compromiso de esta formación musical con la Hermandad de Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís de dicha localidad. El documento fue rubricado por el Hermano Mayor de la Corporación Cofrade Don Antonio García Lizana y por parte del Presidente de la agrupación musical, Don José Manuel Núñez López. Dicho compromiso queda fijado para el acompañamiento musical para el próximo miércoles santo del 2017.
El titular de esta hermandad al cual acompañaremos, Dios mediante, por las calles marcheneras se trata de una talla de gran valor artístico anónima del siglo XVII. La hermandad tiene su sede canóniga en el Antiguo Convento de Santa Clara en la calle Santa Clara número 18 de la villa.
Se trata de una hermandad con un profundo sentido religioso y de gran vistosidad en la calle, donde destacamos su salida, la presentación a los ancianos, salida calle San Sebastián, primer paso por Cantillos, revirá a calle San Francisco con Carreras, su paso por calle Menéndez Pelayo y la entrada. Pero, cualquier punto del itinerario está lleno de un profundo sabor cofrade.
Es un histórico contrato para la formación, pues es la primera vez que la Victoria de Arahal llevará sus sones musicales a esta señera e histórica semana santa.
Queremos agradecer a toda la junta de gobierno y equipo de capataces la confianza, interés y cariño que nos han mostrado desde el primer momento para que llevemos nuestra música cofrade al Señor de la Humildad y Paciencia marchenero. Para todos los que componemos la familia Victoria Arahal, este contrato supone toda una nueva ilusión musical para seguir engrandeciendo nuestra historia.
Redacción y Foto: Agrupación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada