Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 14 de noviembre de 2016

Comienzan las Vísperas de la Inmaculada en la Hdad de Jesús Nazareno de Marchena

Cofrades de Arahal. El Rvdo. P. José Joaquín Castellón Martín, pronunciará la conferencia inaugural que abre las Vísperas de la Inmaculada 2016, que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Marchena.
Dará comienzo el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Hermandad, las Vísperas de la Inmaculada, ciclo dedicado a María Santísima de las Lágrimas que culmina con la celebración del Triduo en su Honor, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción.
Estará dedicado este primer día de las Vísperas, a “María Inmaculada Madre de la Juventud y las Vocaciones”, donde D. José Joaquín, impartirá una conferencia titulada “La vocación de María de Nazaret y Nuestra vocación”, e intentará trasladarnos cómo respondió María a la llamada de Dios y cómo responderíamos nosotros.
El Padre José Joaquín Castellón, es natural de Marchena, doctor en Filosofía y Metafísica, sacerdote diocesano desde 1990, fue párroco del Divino Salvador en la localidad sevillana de Dos Hermanas, sacerdote con inquietudes solidarias y preocupado por los más desfavorecidos, ha sido coordinador de Cáritas y ha estado al frente del Comisionado Episcopal de Caridad y Acción Social, profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, misionero en el Seminario de Pekín, y actualmente párroco de San José Obrero en San Juan de Aznalfarache.
A la conclusión de la Conferencia, tendrá lugar la ofrenda pictórica en Honor a María Stma. de las Lágrimas, a cargo del artista y hermano de Nuestro Padre Jesús Nazareno Juan Rafael Lora Guisado.
La presentación de este acto, corresponderá a Macarena García.
 Redacción y foto: Antonio Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada