viernes, 25 de noviembre de 2016

Las familias cierran el programa de Evangelización del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena el sábado 3 de diciembre

Jesús Díaz. El programa de Evangelización diseñado con motivo de la celebración del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena durante este año 2016 llega a su fin con el acto ‘María, Reina de las Familias’, que se desarrollará los días viernes y sábado, 2 y 3 de diciembre, y donde las familias serán las protagonistas, siempre con la firme presencia de la Virgen María.
Tras las actividades con los más pequeños y los jóvenes, en las que se vivieron auténticas jornadas de amor en torno a la Virgen María, ahora la comisión de Evangelización centra sus miradas en las familias, núcleos importantes para sustentar y alimentar la fe cristiana.
La tercera actividad ‘María, Reina de las Familias’ comenzará a desarrollar el viernes, 2 de diciembre, a las 20,30 horas en la Parroquia de San Juan, donde tendrá lugar un encuentro de matrimonios, coordinador por la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla. En el mismo, un matrimonio expondrá su experiencia de vida y la importancia del núcleo familiar bajo el paraguas de la fe cristiana.
Ya el sábado, día 3 de diciembre, a las 20,00 horas en la Iglesia Conventual de San Agustín se celebrará solemne Eucaristía, presidida por d. Adrián Sanabria Mejido, delegado episcopal para la Nueva Evangelización. En el transcurso de la Santa Misa los matrimonios participantes renovarán sus promesas matrimoniales.
Para concluir este encuentro de matrimonios, la comisión ha organizado para después de la Misa una cena de convivencia en el Salón José Pavón (Salón Contento) en Madre de Dios. El precio de la cena será de 25 euros por personas. Las invitaciones se podrán adquirir en el bar José Pavón y a través del teléfono 675129241 (Manuel Ramón Martín Lora).
El plazo de inscripción para participar en este acto y renovar las promesas matrimoniales se ha ampliado, por lo que aquellas personas que lo deseen podrán apuntarse rellenando una sencilla solicitud disponible en la siguiente dirección:
http://www.marchenamariana.com/formulario-de-inscripcion-encuentro-de-matrimonios-y-renovacion-de-las-promesas-matrimoniales/
Hasta la fecha son cerca de un centenar de matrimonios los que ya han confirmado su presencia y su participación. Anímate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario