Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

domingo, 27 de noviembre de 2016

Imposición del Fajín del Ecxmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, a María Santísima de los Dolores.

Cofrades de Arahal. En la tarde noche del viernes 25 de noviembre, tuvo lugar un acto de gran trascendencia y relevancia para la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, ya que se repetía la visita del Excmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, a la que ya es considerada su casa, esta vez para ofrecer su faja de Teniente General a María Stma. de los Dolores.
Debido a las inclemencias del tiempo se suspendió el recibimiento protocolario en la Plaza del Sto. Cristo en donde la Agrupación Musical Santa María Magdalena Arahal iba a interpretar el himno nacional, el del Stmo. Cristo de la Misericordia y el de Dolores y Misericordia. A las 20h. se producía la llegada a la iglesia del Santo Cristo del Excmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, acompañado del Excmo. Sr. D. Pablo José Castillo Bretón, General del Ejército del Aire y del Illmo. Sr. D. Carlose Ysasi-Ysasmendi Krauel, Coronel de la Base Aérea de Morón, a quienes la Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor D. Miguel Frías Pérez esperó a las puertas del templo.
Tras ello se inició la Santa Misa oficiada por D. Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp, Párroco de Sta. María de las Flores y San Eugenio Papa, que una vez finalizada dio paso a unas emotivas palabras del Hermano Mayor, D. Miguel Frías Pérez, hacia la figura del Excmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire y de Julio Fernández Carrillo, artífice de que este acto se pudiera llevar a cabo.
Finalmente el acto finalizó con unas palabras del Excmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, y con la imposición de su fajín a María Santísima de los Dolores.


































Fotos: Andrés García Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario