viernes, 20 de mayo de 2016

Toda la Agenda del fin de semana en Arahal

Cofrades de Arahal. Llega el fin de semana y en lo cofradíero viene cargado de actos para así ir dándole forma al mes de mayo con sus Glorias en Arahal.
En la jornada del viernes 20 de mayo el Grupo Joven de la Hermandad de la Misericordía celebra la Cruz de Mayo en el patio del antiguo hospital de la caridad y misericordia, instalando una barra a precios populares y a beneficio de la bolsa de caridad de la hermandad y con actuación de dos cantantes locales.
También el mismo viernes se realiza el ensayo de la cuadrilla alta de San Antonio de cara a la salida del próximo 13 de junio, siendo la hora a las 21:00h en la calle Madrid.
El sábado 21 de mayo la Hermandad del Santo Entierro realiza la tradicional Ofrenda Floral a María Santísima de los Dolores con el siguiente horario de 12:00h a 21:30h, a las 19:30h tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Mes de María. También el domingo 22 de mayo de 12:00h a 14:00h permanecerá abierto el templo para contemplar a la Santísima Virgen de los Dolores todos los hermanos, fieles y devotos.

Ya en la jornada del Domingo 22 de mayo la cuadrilla baja de San Antonio realizará el ensayo de la cuadrilla baja a las 10:30h, en la calle Madrid.
También tendrá lugar el domingo 22 de mayo, la XVIII Exaltación de las Glorias de Arahal en el salón de actos de la casa del Aire a cargo de Juan Antonio Martos Núñez, que será presentado por el arahelense José Carlos Mena Sánchez, y las piezas musicales serán interpretadas por el músico y compositor arahelense Germán García González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario