lunes, 16 de mayo de 2016

II Cruz de Mayo de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena y Velá en la Plaza de San Miguel

Cofrades de Arahal. El Grupo Joven de la Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Marchena,
Organiza el próximo sábado 21 de mayo,  la salida de su Cruz de Mayo, por las calles del barrio de San Miguel.
La salida está prevista a las 19:00 horas, partiendo desde la casa Hermandad cita en Calle San Miguel, siendo el recorrido el siguiente: San Miguel, Conejero, Manuel Rojas Marcos, Antonia Díaz, Padre Romero, Sevilla, San Miguel, Buendía, Carreño, Hornilla y Plaza de San Miguel, teniendo prevista la llegada para las 21:15 horas.
La Cruz de Mayo, al final de su recorrido, quedará presidiendo la Plaza de San Miguel donde celebraremos una Velá con barra, música, castillo hinchable, que quedará instalada en la Plaza de San Miguel y cuyo destino de caja irá dirigido a la Bolsa de Caridad.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen.
El cortejo de la comitiva estará compuesto por Cruz de guía y dos faroles, Guión de la Juventud y dos varas, representación de los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades y del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno, monaguillos, acólitos turiferarios y paso de la Cruz, portado por 40 jóvenes cofrades, hermanos y devotos de Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario