martes, 24 de mayo de 2016

V Concurso de Altares del Corpus Christi Arahal

Cofrades de Arahal. Un año más la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Arahal ha convocado el Concurso de Altares con motivo de la festividad del Corpus Christi. A continuación se publican las bases del citado concurso.
Base Primera.- Se convoca el “V Concurso de Altares” organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Arahal, con motivo de la litúrgica festividad del Corpus Christi del presente año de 2016.
Base Segunda.- Podrán concurrir al mismo las distintas hermandades, asociaciones religiosas, grupos de fieles o participantes que así lo deseen.
Base Tercera.- Los interesados en participar en dicho concurso deberán hacerlo saber al Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Esperanza, antes de la procesión del Corpus Christi en la mañana del domingo día 29 de mayo a las 9:00 horas.
Base Cuarta.- Los Altares deberán estar instalados el domingo día 29 de mayo del presente año, antes de las 8:00 horas, en alguna de las calles o plazas por las que transcurrirá el recorrido procesional del Corpus Christi.
Base Quinta.- El Fallo del Jurado será inapelable, pudiendo el mismo declarar desierto el premio a conceder. El fallo se dará a conocer el mismo domingo día 29 de mayo en un acto que se celebrará, una vez concluida la procesión del Corpus Christi, en el altar que obtenga el Primer Premio.
Base Sexta.- El premio a conceder será un diploma conmemorativo.
Base Séptima.- El Jurado estará compuesto por:
-          El presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal y todos los miembros de la Junta Superior del mismo, que así lo deseen.
-          El Reverendo Señor Cura Párroco de Santa María Magdalena.
-          El Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Esperanza.
En caso de que las votaciones concluyan en empate, el voto del señor Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Esperanza será de calidad.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario