sábado, 7 de mayo de 2016

Sones, la nueva revista de la A.M. Ntra. Sra. de la Victoria ya es una realidad

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora Victoria de Arahal, presentó el pasado sábado en la Sala Capitular del Ex convento de San Roque de Arahal la sexta edición de la revista "SONES".
Siendo este el último acto que tiene de la celebración de sus treinta y cinco años una reedición de dicha revista por motivo del 35 aniversario fundacional de la formación musical. El acto de presentación se celebró en la Iglesia ex-convento de San Roque, donde todo empezó el 11 de mayo de 1980 siendo la primera actuación de la formación tras el paso de palio de María Santísima de los Dolores de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal por el centenario de la reorganización de la hermandad. 
En la revista se encuentran artículos de interés de la historia viva de la formación musical, elogios, recuerdos de músicos fundadores fallecidos. Artículos de hermandades agradeciendo sus sones de años tras años junto a sus titulares.
Las ilustraciones corren en gran parte del  reconocido fotógrafo cofrade Fran Granado y Andrés García, que desinteresadamente han colaborado con la formación musical para engrandecer dicha revista.
Revista que ya adelantó la formación que la próxima cuaresma 2017 tomara vida su séptima edición.
También en el acto de presentación de la revista la agrupación musical ha dado a conocer quién será el galardonado con el Premio Luis Alfonso Godino del presente año, que recayó en Manuel Nieto, insigne seguidor de la banda, reconocimiento que se entregará en el acto de presentación de los galardonados a los Premios Victoria-Arahal 2016.







Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario