martes, 3 de mayo de 2016

Juan Ramón Baeza Álvarez exaltará la celebración del Corpus Christi en Marchena el próximo domingo, 8 de mayo

Jesús Díaz. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena acogerá (D.m.) el próximo domingo, día 8 de mayo, la exaltación del Corpus Christi 2016, que correrá a cargo de d. Juan Ramón Baeza Álvarez, quien durante los últimos ocho años ostentó el cargo de hermano mayor en la Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de la localidad sevillana.
El párroco José Tomás Montes Álvarez, junto con los miembros del Grupo Parroquial Sacramental, decidieron confiar este menester a d. Juan Ramón Baeza por ser una persona muy vinculada a la vida de la parroquia, con la que colabora en innumerables y diferentes tareas.
Durante el acto, que contará una vez más con el acompañamiento musical del quinteto de metales Marchena Brass, se dará a conocer el cartel anunciador del Corpus Christi 2016, obra del fotógrafo local Enrique J. Gallardo Ponce, como ya se anunciara en su día, tras ser elegida en el concurso abierto para tal efecto.
Igualmente, y en este ocasión gracias al buen hacer y colaboración de los trabajadores de Radio Televisión Marchena, con su gerente Manuel Ramírez a la cabeza, se presentará en el transcurso del acto del próximo domingo el vídeo promocional para este año de las fiestas del Corpus Christi en la localidad marchenera, para dar a conocer más allá de nuestras fronteras cómo se vive en este pueblo esta fiesta cristiana.
La exaltación del Corpus Christi y presentación del cartel y vídeo promocional de la celebración dará comienzo a las 13,00 horas en la Parroquia.
Vídeo promocional del Corpus Christi 2015

Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario