Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 5 de marzo de 2015

Miniaturas de Semana Santa en Arahal. El arte de las deshoras

Fran Granado. La semana pasada en Arahal y gracias al Área de Cultura pudimos disfrutar de unas de las exposiciones de pasos en miniatura de la Semana Santa más grandes del mundo.
Tallas tanto de Sevilla y de Alcalá de Guadaira la que nos pudimos encontrar en la Casa de la Cultura de Arahal. Piezas todas realizadas por el artista de la vecina localidad de Alcalá de Guadaira Jesús Jara Cordero.
Jara nos comentó que lleva cinco años inmerso en este gran proyecto y que a día de hoy ya le han propuesto varias veces exponer sus trabajos en la capital, pero él no quiere hasta que sus obras no estén acabadas por completo. Obras todas realizadas por él desde los más pequeños detalles hasta los grandes.  Nos contó, que quiere realizar todos los pasos de la Semana Santa de Sevilla en miniatura, de esta forma conseguir la mayor exposición conocida en el mundo a nivel cultural relacionada con las obras en miniatura de la Semana Santa sevillana.
Más imágenes: Imágenes Cofrades Fran Granado
Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario