Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 16 de marzo de 2015

El Santo Lignum Crucis visitará la Parroquia de San Eutropio y se procederá a un Vía Crucis interno en Paradas


Cofrades de Arahal. El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Paradas, vivirá esta Cuaresma un acontecimiento histórico e importante para nuestra Corporación, así como para el pueblo de Paradas, pues tendrá el privilegio e inmenso honor de poseer en nuestra Parroquia de San Eutropio para su Culto y Veneración el SANTO LIGNUM CRUCIS de la Confraternidad Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz.
La Sagrada Reliquia de la Verdadera Cruz de Cristo presidirá el Vía-Crucis anual del próximo viernes 20 de marzo de 2015.
Vía-Crucis interno con la reliquia del Santo Lignum Crucis
El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz establecido en la Parroquia de San Eutropio de Paradas, celebrará el próximo viernes 20 de marzo, un piadoso acto de culto cuaresmal con el rezo del VÍA- CRUCIS, presidido por la Sagrada Reliquia de la Verdadera Cruz de Cristo (SANTO LIGNUM CRUCIS) de la Confraternidad Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz.
Las Estaciones serán rezadas en el interior de las naves del Templo, dará comienzo a continuación de la Eucaristía de 19:30 horas.
A su término habrá un ágape fraterno en el Salón Parroquial de San Eutropio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario