Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

sábado, 21 de marzo de 2015

Día de Besamanos en el día de ayer en Arahal

Fran Granado. En puertas de la tan ansiada primavera, cuando las nuevas briznas ya se dejan ver por los verdes naranjos que inundan plazas y calles de esta nuestra Andalucía. En Arahal  como cada año, a las puertas de la Semana Santa, el incienso llama al perdido y las dolorosas de las hermandades de la Santa Caridad y Misericordia y la Vera Cruz llaman a sus fieles y devotos para sus tradicionales visitas a sus Besamanos.
Estos Besamanos de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia y la Virgen de la Piedad de la Hermandad de la Vera Cruz de Arahal, son cada año muy esperados por  la elegancia y buen gusto que nos encontramos decorados tanto altares como a las titulares de las respectivas hermandades.
Muchas las personas que en el día de ayer visitaron los besamanos, gran afluencia de fieles y devotos en el transcurrir del día.
Más imágenes: Imágenes Cofrades Fran Granado
Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario