Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

jueves, 19 de marzo de 2015

Concierto de marchas procesionales en reconocimientos a los Donantes de Sangre y Órganos por la Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal

Cofrades de Arahal. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal tiene el gusto de citar a todo el pueblo de Arahal, el sábado 21 de Marzo en la Iglesia de la Victoria, a las 18:00 horas, al Concierto de Marchas Procesionales que se celebrará en reconocimiento de todos los donantes de SANGRE y ÓRGANOS.
El año pasado se comenzó una importante y bonita obra social, que esperemos tenga una larga duración en el tiempo, ofreciendo dicho reconocimiento a los donantes de sangre, y en este caso, reconociendo a la principal promotora de esta labor social en nuestra localidad, a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
En este presente año, queremos dar el siguiente pasito en este propósito de reconocimientos a entidades que promuevan esta labor social tan importante. Es por ello, que en este concierto se reconocerá a la Hermandad de la Esperanza, promotora de inculcar y mentalizar en nuestra localidad la importancia de las donaciones de órganos.
Para este reconocimiento, contaremos con la participación y colaboración de nuestros compañeros de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, Banda Honoraria de la citada Hermandad de la Esperanza, poniendo sus sones en este acto.
En este acto, también nos acompañará Doña Ana Mª Castillo Ramírez, Portavoz del Grupo de Trasplantados Marchena-Paradas-Arahal, invitada especial que se encargará de exponer una pequeña charla sobre la importancia que tiene las donaciones de sangre y órganos.
En dicho evento, posiblemente se tenga la suerte de poder estrenar algunas marchas, aún no estrenadas hasta la fecha. Pero verdaderamente, la importancia de esta labor social, es más que suficiente para la asistencia, a la Iglesia de la Victoria, de todo el pueblo de Arahal, el sábado 21 de marzo a las 18:00 horas.
Foto: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario