Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

lunes, 9 de marzo de 2015

Cambios en la procesión Servita de Carmona

Cofrades de Arahal. El Capítulo General de la Fraternidad Seglar de la Orden de los Siervos de esta localidad aprobó recientemente decidió realizar diversos cambios  para la salida procesional que realiza el Viernes de Dolores.
Una de las novedades importantes es la incorporación  en el cortejo procesional de hermanas vistiendo la tradicional mantilla, ya que el pasado año  y con motivo de la procesión del Año Mater Dolorosa un numeroso grupo de hermanas formaron junto al paso de Nuestra  Señora de los Dolores vistiéndola, experiencia que ha promovido la creación de este nuevo tramo.
Igualmente se ha decidido un importante  cambio en el recorrido que desde hace casi veinte años venía realizando la procesión, suprimiéndose el recorrido por Ramón y Cajal, Hermanas de la Cruz y Arquillo de san Felipe y que suponían el setenta por ciento del itinerario.  En esta ocasión y con miras al proyecto de estreno de su nuevo palio en 2016 se han elegido calles que permitan su normal transcurrir.
El itinerario elegido es el siguiente:  Salida a las 21 horas desde el Templo del Salvador .Plaza Cristo Rey, Ramón y Cajal, Sol, San Ildefonso, Carlota Quintanilla, ESTACIÓN EN SANTA MARÍA (21,30 hrs), Carlota Quintanilla, San Ildefonso, Plaza de San José, San José, Torno de Santa Clara, Santa María de Gracia, Plaza Marqués de las Torres, Martín López, Plaza San Fernando (lateral tablao), Prim, Maese Rodrigo, Domínguez de la Haza, San Bartolomé, Plaza Palenque, Prim, Plaza de san Fernando (lateral heladería), Salvador y Cristo Rey (24:10).
Foto: A. Bermudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario