miércoles, 7 de diciembre de 2016

La junta superior del Consejo General de Hdades y Cofradías de Arahal tomó posesión de sus cargos


Cofrades de Arahal. En la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal el pasado miércoles día 7 de diciembre ha tomado posesión de sus cargos la nueva Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal.
Acto que ha tenido lugar dentro de los días del Triduo en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Contando con la participación del Sr. Alcalde Miguel Ángel Márquez y parte la corporación municipal, el ilustrísimo Juez de Paz el Sr. Rogelio Carmona, el Coordinador de Hermandades de la Vicaría Este el Sr. Rafael Rojas, Consejo de General de Hermandades y Cofradías saliente, Presidente del Consejo General de Hermandades de Paradas el Sr. Alberto Peralta Parrilla, Hermanos Mayores de las diferentes hermandades y asociaciones de Arahal, familiares y amigos del consejo entrante entre otros.

La Santa Misa ha sido oficiada por el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y Arcipreste de Marchena. Acompañando la ceremonia el Coro Parroquial.
La Junta Superior del Consejo está constituida:
-Presidente: Paulino Nieto Jiménez.
-Vicepresidente: Rafael Jacob García Brenes.
-Secretario: Antonio Brenes Peña.
-Vicesecretario: Francisco Javier Rodríguez Caro.
-Tesorero: José Fernández Gamero.
-Consejero: Francisco José Jiménez López.
-Consejero: Rafael Lorca Segura.








Fot0: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario