miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Club de Atletismo Maratón Marchena entrega a la Hermandad de la Vera Cruz casi 350 litros de aceite para Cáritas

Cofrades de Arahal. El Club de Atletismo Maratón Marchena ha hecho entrega este martes a la Hermandad de la Vera Cruz de una cantidad cercana a los 350 litros de aceite para que la Corporación del Jueves Santo los reparta entre las Cáritas parroquiales de la localidad, algo que también se ha efectuado hoy.
En la tarde de este jueves, representantes del Club de Atletismo de Maratón Marchena han hecho entrega a miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz de un lote conformado por 94 litros de aceite de oliva y 252 litros de aceite de girasol. Esta donación realizada por el club deportivo es gracias al euro de la inscripción de cada participante en la última edición de la Media Maratón.
Una vez recepcionada esta donación de aceite por la Hermandad, los miembros de ambas entidades han procedido a la distribución correspondiente a las tres Cáritas parroquiales de Marchena --San Sebastián, San Juan y San Miguel--, para de esta manera abastecer en la medida de lo posible las necesidades sociales de este producto básico en familias marcheneras que lo están pasando peor en estos momentos.
Desde la Hermandad de la Vera Cruz se quiere agradecer enormemente el gesto, un año más, del Club de Atletismo Maratón Marchena y, por supuesto, de todos los participantes en la Media Maratón, para con la Hermandad directamente y, de forma indirecta, con las Cáritas de la localidad.


Redacción y fotos: Jesús Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario