martes, 27 de diciembre de 2016

Charla coloquio “Jóvenes cofrades evangelizadores en la nueva era digital” en Marchena

Cofrades de Arahal. La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Marchena organiza (D.m.) el día 29 de diciembre a las 19:00 horas una charla-coloquio con el título “Jóvenes cofrades evangelizadores en la nueva era digital” en su casa hermandad en C/Obispo Salvador Barrera nº 11, en la que participarán reconocidos rostros del mundo cofrade.
Con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la juventud cofrade, la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Marchena ha decidido en este año realizar un encuentro para grupos jóvenes y jóvenes cofrades en general.
La charla coloquio estará modera por D. Francisco Javier Segura Márquez (Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2.013) e intervendrán en la misma Rvdo Sr. D. Francisco José Durán Falcón (Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil), D. José Antonio Rodríguez Benítez (periodista y colaborador del programa de Canal Sur Radio “El Llamador”) y D. Víctor Castaño (community manager y secretario de la Hermandad de la Estrella de Sevilla).
El programa del encuentro es el siguiente:
18:00 Recepción y merienda en nuestra casa hermandad.
19:00 Charla coloquio / Mesa Redonda con el título de "Jóvenes cofrades evangelizadores en la nueva era digital".
20:30 Misa de juventud. Intervendrá el coro juvenil y se realizará ante el Altar del Dulce Nombre de Jesús en la Parroquia de San Sebastián Mártir.
21:00 Convivencia con todos los jóvenes asistentes al encuentro en nuestra casa hermandad.
Por motivos de organización se ruega a los asistentes que confirmen su presencia mediante correo electrónico a la dirección secretaria@dulcenombremarchena.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario