sábado, 10 de diciembre de 2016

Cambio de fecha de la Procesión del Niño Jesús de Carmona

Cofrades de Arahal. La tradicional procesión de la imagen del Dulce Nombre de Jesús que organiza la Orden seglar servita de Carmona,  se adelanta al día 18 de diciembre debido a que este año la festividad de la Sagrada Familia se celebra en un día laboral y los domingos del tiempo de Navidad  son solemnidad litúrgica.
También habrá cambio de itinerario para no coincidir la procesión con la Misa parroquial de san Bartolomé y con la Función Principal de la Hermandad de la Esperanza: Salida de Santa María a las 11,45 y  se recorrerá las calles San Ildefonso, San José, Fermín Molpeceres, Plaza Juan Facúndez, María Auxiliadora, Plaza Santiago, Paso de la Duquesa, Estación Piadosa Convento Santa Clara, santa María de Gracia y entrada en el Convento de las Descalzas en torno a las 14 horas.  El paso estará acompañado musicalmente por la Banda de CC. Y TT Virgen de Gracia, como en años anteriores los niños y niñas que lo deseen podrán ir vestidos de pastores, ángeles etc.  en la Procesión.
La Eucaristía será en santa María a las 11 horas y contará con la participación musical del Coro Campanilleros Nuestra Señora  de Gracia.
Video promocional
Y en http://servitascarmona.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario