viernes, 26 de agosto de 2016

La campaña extraordinaria de Donaciones de Sangre que organizó la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal fue todo un éxito

Cofrades de Arahal. En la tarde del pasado jueves, cientos de personas fueron en masa a la Casa Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno para regalar vida, para regalar su sangre una vez más en la campaña extraordinaria de Donación de Sangre que la Hdad. de Jesús Nazareno hacía conjuntamente con el Centro de Transfusiones Sanguínea de Sevilla. Se colapsó todo, incluso se quedaron muchísimas personas sin poder donar ese oro líquido. Se formaron colas en la puerta de más de cien personas a la espera de que le llegara el turno.
Una de las labores sociales que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús  de Arahal lleva por bandera  es, cada año encargarse de las donaciones de sangre de un pueblo con casi 20000 personas censadas. La hermandad cumple ya 39 años desde que las primeras camillas y médicos entraran en la calle Duque nº 20 de Arahal (Casa Hermandad).
Arahal es uno de los pueblos de Andalucía que  más donaciones de sangre se realizan. La estadística se realiza: según el número de habitantes, entre el número de transfusiones realizadas cada año.
También informar que la semana del 19 al 23 de septiembre está programada de nuevo una nueva campaña de donación de sangre en la Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Foto: Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario