domingo, 21 de agosto de 2016

Abierto el plazo de reserva y venta de las sillas de la carrera oficial de la Procesión Magna Mariana de Marchena

Jesús Díaz. La comisión organizadora del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena (Sevilla) ha abierto el plazo de reserva y venta de las sillas de la carrera oficial de la Procesión Magna Mariana que tendrá lugar en la localidad sevillana el próximo domingo 18 de septiembre.
Desde este sábado, los marcheneros y visitantes podrán adquirir las sillas de la carrera oficial para presenciar el paso de la procesión en la plaza Cardenal Spínola, por donde todas las vírgenes transcurrirán y las hermandades renovarán el Voto Concepcionista. Las sillas están a la venta en la Oficina de Turismo de Marchena, situada en la calle Las Torres.
Las personas que no puedan acudir a la Oficina de Turismo por cualquier circunstancias podrán hacerse con su silla haciendo el pago de la misma a través de la cuenta bancaria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Marchena (ES07 0237 0328 0091 56775397) y enviando el justificante de pago al correo info@marchenamariana.com
Las entradas que hayan sido reservadas se recogerán desde las 17,00 horas en la plaza Cardenal Spínola el mismo día 18 de septiembre. Igualmente, las sillas que queden a la venta el día de la Procesión Magna también estarán a la venta desde las 17,00 horas.
El dinero recaudado por la venta de las sillas irá destinado al proyecto social enmarcado en la conmemoración del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena, siendo éste un proyecto conjunto de todas las hermandades y con el que se busca financiar la creación de una residencia de la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad (Adismar).
En concreto, se financiará el equipamiento de los dos pisos tutelados con los que ya cuenta esta asociación. Así se garantiza la atención especial necesaria para que estas personas tengan asegurada calidad de vida cuando alcancen edades más avanzadas y no puedan recibir la atención de familiares.
Para mayor información sobre la venta y reserva de las sillas pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Marchena a través del teléfono 955 321 010 (Ext. 175) o en el móvil 675 129 241.

No hay comentarios:

Publicar un comentario