domingo, 9 de marzo de 2014

Sagrado Casamiento

Muchas de las cosas importantes que tiene la vida de un cristiano es el “Sagrado Casamiento”, el enlace frente a Dios nuestro señor de dos personas que unen su camino para toda la vida.
Sensaciones las cuales ayer les tocó vivir a una pareja un tanto especial dentro del seno de Cofrades de Arahal. Miguel y Gloria ayer juntaron sus manos, sus miradas, sus temores y frente a Dios juraron amor eterno en la Parroquia Santa María Magdalena. Llenos de felicidad y nerviosismo en tan gran día en sus vidas se prometieron en lo próspero y adverso, en  la salud y enfermedad, se prometieron amor y respeto para toda la vida.
Hoy ya más tranquilos seguro que de viaje o a punto de partir, desde el equipo de Cofrades de Arahal os deseamos todo lo mejor.
A partir de ahora veréis la nueva etapa por la cual habéis apostado. El matrimonio es como una inmensa flor la cual hay que regar todos los días, con comprensión, cariño y amor de ambos para que amanezca un nuevo día en el seno de vuestra casa lleno de proyectos y ambiciones. Desde hoy hay que empezar a montar los pilares de la nueva y futura familia, siempre sin prisas pero sin pausas.
Ayer terminó el proyecto de preparativos y hoy comienza otro de vida.

Cor. 12, 31-13, 8a.
“Si no tengo amor, de nada me sirve”.

Hermanos: Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor.
Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. Ya podría tener el don de predicación y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.
El amor no pasa nunca.


Desde el cariño que os tenemos……………… vuestra familia de Cofrades de Arahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario