lunes, 24 de marzo de 2014

Calidad de interpretación en el Concierto de Cuaresma de Arahal

Fran Granado. Arahal y su música, la música y Arahal. Dos palabras unidas por la fuerza existente entre ellas. En el nuevo Teatro Municipal de Arahal en la soleada mañana de ayer 23 de marzo a pocas semana de nuestra semana grande por excelencia. La prestigiosa Banda de Música Municipal de Arahal puso en pie en innumerables ocasiones a un pueblo entregado y cada dia más entendido de la música cofrade.
El acto fue presentado por  Miguel Jiménez Maldonado, Tte. Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro y Licenciado en Ciencias de la información. Nos presentó los nuevos trajes que este año portaran cada miembro de esta formación, trajes de la prestigiosa sastrería Marisa Ortega de Castilleja de la Cuesta.
Arriesgada fueron las interpretaciones, novedosas y a la vez espectaculares. Un sonido perfecto el que pudimos escuchar en el nuevo Teatro Municipal, concierto organizado con mucha delicadeza  y cuidado por el Excmo. Ayuntamiento de Arahal, que un año más y sin coste alguno regala a su pueblo.
De la mano de su director Juan Nicasio de los Santos Roldán se interpretaron las siguientes piezas, Madrugá Macarena de Pablo Ojeda, Sentimiento Gitano de Antonio Martín Roldán, Mi Amargura de Víctor Manuel Ferrer, Valle de Sevilla de José de la Vega, María Santísima del Dulce Nombre de Luis Lerate, Saeta Cordobesa de Pedro Gámez Laserna, Triana Tu Esperanza de José de la Vega, Margot de Joaquín Turina, Coronación de Manuel Marvizón, Hossana in Excelsis de Óscar Navarro González y para terminar La Madrugá de Abel Moreno.
Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario